No cabe duda de que los perros son los mejores amigos del hombre. Estos ‘amigos de 4 patas’ son capaces de demostrar su afecto a sus amos con todo tipo de acciones. Es por ello que en un reciente video subido a TikTok, se puede ver cómo un can tiene una increíble conducta para cuidar a su dueña.
Resulta que este perrito vio que su dueña estaba muy concentrada trabajando en su habitación. En un momento, ingresó a su habitación, y se acercó a la mano de su dueña. Con esta acción, trataba de hacerle saber que era hora de medir su glucosa.
Ella supo entender la referencia que le hizo su mascota y rápidamente reviso el glucómetro. Se dio cuenta que estaba un poco elevado y agradeció la alerta de su mascota.
PUEDES VER: Ve a una gata robando la comida de su mascota, pero se entera que era para darle a sus crías
“Gran trabajo”, se oye decir a la joven, en referencia a su mascota. La grabación de este momento fue publicada en TikTok y miles de usuarios han reaccionado con likes y comentarios.
“Esto solo demuestra que los perritos son ángeles que llegan a nuestras vidas”, “Es hermoso ver cómo nuestras mascotas se preocupan por nosotros”, escribieron algunos cibernautas de la plataforma.