Los niños pueden desarrollar y formar distintas habilidades a su corta edad. Este es el caso de ‘Angelito el Timbalero’, un pequeño de la ciudad de Huánuco que sorprendió a miles en Facebook por su talento para la música. Al ritmo de una cumbia peruana, el menor se presentó junto con una orquesta y demostró ser un gran percusionista.
El niño de 11 años suele tocar su instrumento de percusión en compañía de otros músicos, quienes lo apoyan para hacerse más conocido. Esta vez, en el clip compartido por la agrupación Domaars Ramírez y su Internacional Banda Sureña, se puede observar cómo el menor interpretó la canción “Parranda la negrita” del Grupo 5.
Su entrega y pasión con el instrumento no pasó desapercibido para los miles de usuarios que lo felicitaron. “Talento peruano tenía que ser. Sigue luchando por lo que mas te gusta”, “Un genio este ñino. Algún día será muy grande”, “Tiene la música en la sangre. Éxitos”, fueron algunos de los mensajes.
Algunos comentarios pedían que su talento sea conocido por el productor Tony Succar, un deseo que fue concedido en el primer programa de Perú tiene talento. El menor, que se animó a participar, no solo se ganó los aplausos del publicó, sino también la admiración del reconocido músico peruano.
Aquí podrás reproducir el clip que hizo famoso en redes al niño timbalero.