Los estudiantes suelen tener buenas y malas calificaciones en algunas materias. Este profesor de matemáticas se las ingenió, entonces, para motivar a sus alumnos y los evaluó muy a su estilo. El video compartido en TikTok mostró los exámenes de distintos estudiantes, quienes recibieron su nota acompañada de un divertido meme.
El perrito Cheems fue uno de los memes usados por el profesor Antuan, quien compartió en sus redes el divertido momento que pasó al calificar unas pruebas. Si bien no todas las notas fueron satisfactorias, el docente y tiktoker buscó la forma de alegrar a sus “alumnitos” que habían desaprobado.
Las elogios de los usuarios no tardaron cuando se percataron que cada meme y sticker iba en relación al desempeño de los estudiantes. “Un maestro de generación Z”, “Necesitamos más maestros así”, “El mejor fue el de “Bueno, a veces se pierde y a veces se pierde”, fueron algunos mensajes.
El profesor aclaró, en otros videos, que el TikTok había sido realizado con el consentimiento de sus alumnos, por lo que se animó a subir una segunda parte con más exámenes y memes. Aquí podrás reproducir el video viral en todas las redes.