Las estafas en la venta ilegal de mascotas no son exclusivas de Perú como muchos suelen imaginar. Esta vez, una joven mexicana mostró en sus redes cómo obtuvo a su perro, un mastín napolitano que fue vendido como un sharpei. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos con el cambio físico del can y reaccionaron de diversas formas.
“Para la señora que me vendió un sharpei”, indicó la descripción del clip publicado por la usuaria Samira Ramirez, quien mostró a su mascota cuando era tan solo un cachorro. No pasaron tantos segundos y se observó la evolución del animal, el cual lucía grande.
Tal como se evidenció, la mujer de nacionalidad mexicana había sido engañada y recibió un mastín napolitano en lugar de un sharpei. Sin embargo, la raza no fue un problema para ella, ya que en otros videos se compartió lo bien que la pasaban juntos.
PUEDES VER: Joven deja a su perrita en su cuarto y, al regresar, se entera que esta sabe usar su laptop
En las redes, los usuarios no tardaron en comentar. “Llegaste buscando cobre y encontraste oro”, “El estafador termino siendo estafado”, “Te vendió un mastín napolitano, están hermosos y carísimos”, “No es por nada, pero te ganaste la lotería”, fueron algunos mensajes.
Aquí podrás reproducir el clip que obtuvo distintas reacciones en TikTok.