Los ritmos del Perú y sus vertientes no dejan de ser contagiosos para miles de personas. Es por ello que, cuando suena la música, es imposible quedarse quieto en su lugar. Esto fue lo que ocurrió con un niño quien, al ver que dos chicas realizaban una coreografía al ritmo de una chicha, se animó a mostrar su talento y deleitó con sus pasos de baile. El video se ha vuelto tendencia en TikTok.
Fiorella y su amiga se animaron a bailar en plena calle. Ellas realizaron un reto de baile con el tema “Vamo’ a chichar de fondo”. Las jóvenes colocaron su celular para comenzar a grabarse, pero alguien se apareció en medio de su video.
Mientras bailaban, un niño se sumó al reto y decidió mostrar sus mejores pasos de baile. El menor se terminó robando el show y dejó sin palabras a las autoras del video. Las muchachas decidieron compartir el video y resaltar la aparición del pequeño.
De inmediato, más de 11.000 usuarios dejaron un like en la publicación, además de divertidos comentarios. “Por las puras no es de Perú ese niño”, “Todo un bailarín”, “Esa es la actitud”, fueron algunos de ellos.
El nacimiento de una estrella. Para continuar con la vigencia de la cultura en Perú, muchos padres han inculcado las costumbres a sus hijos. Tal como quedó demostrado en un reciente video viral que se compartió en YouTube, donde un niño de dos años se lució con sus pasos al ritmo de marinera durante una celebración y dejó asombrados a más de uno.
Todo empezó cuando una pareja se levantó de su sitio para sorprender a los invitados con un improvisado espectáculo dentro de un local. Por esta razón, se colocaron en medio de la pista para mostrar una coreografía de nuestra danza emblemática.
Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.
En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.
PUEDES VER: Gatito ayuda a su dueño a sostener los cables que necesita para trabajar con su computadora
En las redes sociales se ha vuelto popular mostrar diversos pasos de baile. Muchas personas se animan a publicar las coreografías que practican, pero no siempre salen como esperaban. Tal fue el caso de una joven que no pudo continuar bailando porque su perrito le impidió hacerlo. La escena es viral en TikTok.
Las mascotas son protectoras y tal parecía ser la razón de un can para negarle a su dueña continuar con sus llamativos pasos. Al parecer, el perrito quería jugar con su ama, pero terminó interrumpiendo su grabación.
¡Increíble presentación! Para algunas parejas, una de las fechas más importantes de su vida es aquel en el que se dan el sí para siempre. Celebrar la unión en matrimonio significa un momento especial y este día debe ser inolvidable, por lo que se piensa en cada detalle. Por ello, unos jóvenes quisieron que su baile sea recordado como uno de los más originales que ocurrió en su ciudad ubicada en México. En esta nota, te compartimos el video que se ha convertido rápidamente viral en TikTok.
Resulta que estos atrevidos novios decidieron que el baile principal de su fiesta sea la cumbia “Eso Tilín”, tema que se creó gracias al recordado clip viral en el que un niño muestra sus pasos de la danza de las tijeras luego de recibir una moneda de parte de su vecino y amigo.
PUEDES VER: Gatito ayuda a su dueño a sostener los cables que necesita para trabajar con su computadora
Te parecerá sorprendente. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos perritos. Estos cachorros se robaron la mirada de miles de usuarios tras ser captador por las cámaras de seguridad mientras mostraban un comportamiento bastante peculiar. Uno de los dos canes recibió comida que un trabajador le llevó.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @santiagoperales_, se puede ver que ambos perritos estaban abrazados mientras miraban una película en la laptop. Tras escuchar la llamada de la puerta, uno de los cachorros dejó a su compañera y cerró el dispositivo. En seguida, abrió la entrada y recibió un pedido, el cual sostuvo con su hocico.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perro. Resulta que una joven decidió hacer un reciente trend junto a su mascota. Lo más sorprendente de este clip es que el animal siguió los pasos que la chica hizo. Incluso, le dio la pata a su dueña al momento exacto.
El contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @pelos_locos, muestra que la mujer inició con su paso de baile moviendo los pies. En seguida, le pidió la pata a su mascota con la mano izquierda. Finalmente, realizó un movimiento más y luego acercó a la cámara junto a su can.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un padre y su hija. Ambos sufrieron una caída tras balancearse sobre el juguete para niños, pues el peso del hombre fue demasiado. El señor confirmó que ninguno sufrió lesión alguna, todo fue una graciosa anécdota para los dos.
En este contenido multimedia, compartido por el usuario de TikTok @x.car0l..n0.of7ici4al.x, se puede ver cómo el padre junto a su hija iniciaron balanceándose hacia atrás. El juguete se quedó quieto por la tensión que ejercían las dos personas. Finalmente, la cabeza de donde se sujetaba la pequeña terminó desprendiéndose del pony.
El alma de la pista de baile. No es raro que los niños puedan desarrollar talentos como la danza e incluso llegar a sorprender por su agilidad para la misma. Esta vez, una menor de edad decidió ser partícipe del show de un artista callejero y conquistó con su baile a cientos de transeúntes que circulaban de noche por el Times Square. La pequeña también recibió los halagos de los usuarios de TikTok.
Al ritmo de la canción ‘Pepas’ de Farruko, el espectáculo empezó bajo las luces de los anuncios del concurrido lugar en Nueva York. “Cuando estás en tu mejor presentación y te roban el show”, indicó el usuario Fernando Cayambe, quien grabó la escena al igual que decenas de personas.
Un profesor llamado Nadab Sandoval causó sensación un TikTok luego de un emotivo acto que tuvo siendo voluntario de la fundación África Dream, donde se le ve cantando junto con sus alumnos de Kenia el tema “El baile de los que sobran”, de Los prisioneros.
En el video viral compartido a través de su cuenta de TikTok, el maestro, acompañado de su ukelele, cantó con los niños de quinto año de la escuela privada Brilliant Stars Junior School.
PUEDES VER: Gatita cuidó a sus seis crías dentro de un contenedor hasta que rescatistas los salvaron
Una escena muy enternecedora. Las mascotas sorprenden a sus dueños con sus ocurrencias y travesuras. Esta vez una joven registró para sus redes el divertido momento que protagonizaron sus dos perros, quienes bailaron una canción sin muchos problemas. Los usuarios de TikTok quedaron encantados con la ‘pareja’ perruna.
El video compartido por la joven Sonia Salinas se viralizó de inmediato al mostrar a los dos schnauzers, uno macho y la otra hembra, los cuales se pararon en sus dos patas y empezaron a bailar al ritmo de una canción. Lo que más captó la atención de los internautas fue la agilidad con la que se movían.
El alma de la fiesta. Una mujer de la tercera edad se convirtió en la protagonista principal de un video viral que se compartió en Facebook, el cual se ganó los aplausos de los usuarios. Uno de sus sobrinos se encargó de grabarla en el preciso momento en que ella se lució con sus pasos de baile durante una reunión que hicieron por las fiestas de Año Nuevo.
Al parecer, grandes y chicos estaban conversando cada uno por su lado en el interior de la vivienda. Fue entonces que la señora identificada como Nelly, se levantó para animarlos y pedirles que se acomoden en medio de la sala.
A pocos días de acabar el ciclo escolar, la preocupación de los estudiantes impera, pues más de uno termina llevando clases de verano ante una materia que desaprobó. Por ello, un profesor quiso motivar a sus estudiantes con una pegajosa canción a ritmo de cumbia. El video es viral en TikTok.
Se trata de Juan Jo Holguín, un profesor de una escuela mexicana que se convirtió en tendencia tras componer un tema dedicado a sus estudiantes que desaprobaron su materia.
PUEDES VER:
Las redes sociales se han convertido en un espacio virtual donde las personas pueden compartir diversas escenas divertidas de su día a día. Ciertamente, en TikTok se mostró una escena protagonizada por una joven que bailaba en un parque cerca a su casa. El curioso momento que sorprendió a miles de usuarios fue cuando un perrito hizo que la muchacha tropezara y cayera al piso.
En las imágenes compartidas por la usuaria @lunamirakoficial se puede observar cómo la joven intenta practicar unos divertidos pasos de baile de la canción de Beyoncé. Ella se había parado detrás de un poste para realizar su coreografía, pero no se imaginó que esta se vería afectada por un perro juguetón.
Un momento muy gracioso. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y su perro. El animal se metió en la toma de su dueña cuando ella se encontraba ensayando un coreografía que iba a subir a su red social. A pesar de la obstrucción de su mascota, ella no dejó de mostrar sus atrevidos pasos a la cámara.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @daelavalera, se puede observar que la mujer intentaba ejecutar los pasos de un conocido tema musical de reguetón.
El ramo de novia suele ser uno de los protagonistas durante la ceremonia de bodas. Esta vez, una recién casada decidió divertirse con esta tradición y se animó a bailar la melodías del remix de Zion & Lennox junto a Karol G. Tanto fue su entusiasmo que las invitadas decidieron unirse a ella, lo cual generó miles de reacciones en TikTok.
Tal como se mostró en la viral escena compartida por la usuaria Pame Higa, el DJ había reproducido como música de fondo “Me pones en tensión”, una canción de más de 10 años. El reguetón antiguo motivó a que la joven casada mostrase sus pasos con ramo en mano.