Los animales domésticos son conocidos por ser cariñosos, ocurrentes, divertidos y protectores. Tal fue el caso del heroico can que defendió a su dueña cuando un ladrón intentó ingresar a la habitación. Esta vez sucedió algo muy diferente, puesto que unos perros intimidaron a un joven que intentaba hacer una visita, aunque este tuvo una genial idea para espantarlos. El curioso clip consiguió hacerse viral en Facebook.
La grabación mostró a una persona calmada que caminaba por la pista mientras unos canes le ladraban y lo seguían. Sin embargo, cuando notó que los tres animales se acercaban puso en práctica unos movimientos ninjas para intentar alejarlos y defenderse de un posible ataque.
Miles de internautas se divirtieron y comentaron que la acción del muchacho les recordaba series como Dragon Ball y Naruto. “Menos mal que no usó el Sharingan”, “¿Ese no es Itachi en la vida real?”, “Dragon dog Z”, respondieron algunos usuarios de manera cómica.
El video publicado por la página de Facebook Producciones y ediciones Oscar sumó alrededor de cuatro millones de reproducciones, 50.000 reacciones y 4.300 comentarios en la red social.