Un hecho que no olvidarán. En época de verano, muchos peruanos aprovechan en acudir a restaurantes ubicados cerca del mar para apreciar la vista. Por esta razón, unas jóvenes se reunieron en un conocido local de Lima. Sin embargo, no imaginaron que iban a tener una singular compañía que les robó su comida. De inmediato, sacaron sus celulares para grabarlo y compartirlo en Facebook.
Al parecer, el grupo de amigas disfrutaba de lo más normal un almuerzo en la Rosa Náutica. De pronto, se detuvieron cuando notaron la presencia de una gaviota, quien se movía de un lado a otro para observar la comida que estaba en los platos.
Fue entonces que el ave aprovechó un descuido para apoderarse de la mesa con la intención de saciar su hambre. Tal como se revela en las imágenes, agarró varios trozos de carne con su pico y permaneció en el sitio por un largo tiempo.
Entretanto, las chicas trataron de estar tranquilas para no espantar al animal por temor a cualquier incidente.
Al final, una de ellas divulgó las imágenes en su cuenta identificada como @jhoselinnee23 en Facebook y TikTok. En cuestión de horas, se convirtieron en tendencia al alcanzar un promedio de 10.300 reproducciones.