La crianza de los hijos representa un papel fundamental para los padres, por lo que para conseguir una buena convivencia suelen imponer normas y/o condiciones. De este modo, una mujer estadounidense compartió vía TikTok la peculiar condición que deben cumplir sus hijos para poder jugar videojuegos, y de esta forma evitar el sedentarismo que podría ocasionar.
En la escena, la usuaria de TikTok @themarienfam publicó un clip en el que apareció un niño que trotaba sobre una caminadora eléctrica y como texto insertó lo siguiente: “12.000 pasos por día para ganar tiempo y jugar videojuegos el fin de semana”.
Miles de internautas quedaron sorprendidos y tuvieron diferentes opiniones al respecto. Por ello, la mujer decidió aclarar que no lo hacen diariamente, ya que lo pueden cumplir en cualquier momento y lugar: ”(...) No corren en la máquina todos los días. Mis hijos pueden dar sus pasos cuando ellos quieran”.
El video viral se publicó hace menos de una semana y hasta el momento consiguió alrededor de dos millones de reproducciones, 65.700 ‘me gusta’ y más de 2.700 comentarios en TikTok.