Los pájaros suelen ser sinónimo de alegría, en especial las cacatúas, que han demostrado sus hilarantes estados de ánimo, más aún cuando le ponen una de sus canciones preferidas. Sin embargo, unas imágenes publicadas en TikTok conmovieron los corazones por la tristeza de un ave al incubar sus huevos.
A través de un clip compartido en la cuenta @birds_love5, se mostró a un ave de color blanco empollar unos huevos, pero estos estaban rellenos de chocolate. Al parecer, su dueña había colocado varias esferas cerca de su lugar de descanso para simular que eran sus polluelos.
Con mucha ternura, la cacatúa metió uno de las bolitas debajo de su regazo para trasmitirle su calor. No obstante, por más que espere varias semanas, estos no podrán ver la luz, ya que se tratan solo de golosinas.
Usuarios en redes sociales mostraron su tristeza al ver el comportamiento de la cotorra. Hasta el momento, el clip ha logrado más de 3.000 visualizaciones y cientos de comentarios.
“Se piensa que es un hijito de chocolate”, “Se derretirá, pero el pájaro está triste”, “Instinto maternal”, “Ella quiere poner huevos de verdad”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.