Un hecho que no olvidarán. A consecuencia de la fuerte ola de calor que se registra a diario en Argentina, miles de familias se han visto afectadas. Recientemente, se conoció que unas zonas fueron invadidas por lagartos que salieron de su hábitat para buscar un poco de comida y agua en el interior de las casas. Por ello, varios grabaron sus espeluznantes anécdotas para compartirlo en YouTube.
Un día, los integrantes de una familia escucharon unos fuertes ruidos que les causó alarma. Sin dudarlo, empezaron a recorrer los diferentes espacios de su vivienda para tratar de averiguar lo que sucedía en ese instante.
De pronto, ellos se detuvieron cuando notaron la presencia de un reptil que se mostró inofensivo. Por esta razón, sacaron sus celulares para registrarlo a una cierta distancia para evitar cualquier incidente.
PUEDES VER: Hombre tira grandes trozos de carne al río y en segundos emergen varias pirañas para devorarlos
Tal como se observa en las imágenes, el animal se desplazó por la casa hasta botó algunos adornos con su cola. Al parecer, este aprovechó un momento de distracción para meterse a escondidas por el jardín ubicado en Buenos Aires.
Afortunadamente, nada malo pasó ni con el lagarto ni con las personas. Además, el video se divulgó en la cuenta oficial de Clarín en YouTube y Facebook. Con más de 29.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.