Un acto de amor. Muchos jóvenes han demostrado su decisión de adoptar a animales para que sean sus ‘mejores amigos’; sin embargo, no todos cuentan con la aprobación de sus padres para tenerlos en casa. Así ocurrió en un reciente caso que se compartió en Facebook, en el cual un hombre se negó a tener mascotas por un largo tiempo. Afortunadamente, cambió de idea tras encariñarse con el nuevo integrante de su familia.
Al parecer, una muchacha trató de convencer a su progenitor para acoger a un gato de poco tiempo de nacido. Pese a que no obtuvo una respuesta positiva, continuó con su plan y lo llevó a su hogar a escondidas.
Después de unas horas, la joven se llevó una tremenda sorpresa cuando encontró a su papá y al minino en medio de la sala. Por ello, sacó su celular para grabarlos a una cierta distancia a fin de evitar interrumpirlos.
PUEDES VER: Compañía no retira su árbol de Navidad al darse cuenta que un ave había construido su nido
Tal como se aprecia en las imágenes, el señor se sentó en el suelo para jugar con su ‘pequeño engreído’. Primero esperó a que este se esconda entre sus piernas, para luego tomarlo y empujarlo con el propósito de que se deslice de forma rápida.
De inmediato, ella divulgó este tierno momento entre su padre y el felino en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, ambos se volvieron tendencia al alcanzar más de 15.000 reproducciones con su conmovedor video.