La pandemia del coronavirus ha afectado a un gran sector de la población mundial. Entre ellos se encuentra una pareja de novios que fue diagnosticada con la enfermedad. Pese a ello, ambos decidieron llevar a cabo un plan para evitar todo tipo de contacto mientras dormían juntos. La novedosa idea fue aplaudida por los usuarios en TikTok.
Tal como mostró el clip compartido en la cuenta @anelperez65, los jóvenes separaron su cama con un gran hule que funcionaría como barrera para evitar contagiarse con la COVID-19.
Los muchachos continúan compartiendo la misma cama, pero gracias a su novedosa idea no pueden tocarse ni respiran el aliento uno del otro. Además, lo poco que interactúan tiene desinfectante de por medio.
PUEDES VER: Rescatan a gatito bebé que no puede ver al borde de la pista vehicular y deciden adoptarlo
Por otro lado, los enamorados pueden compartir hasta besos por medio del hule sin correr el riesgo de infectarse. En la publicación, Anel colocó el titular “Te extraño”, mientras sonaba de fondo la canción “Amor prohibido” de Selena.
En TikTok, el video se volvió increíblemente viral, con más de 3,7 millones de reproducciones y más de 187.000 ‘me gusta’.
Vacunarse puede resultar una experiencia dolorosa para algunos niños, tal como ocurrió en España con un pequeño llamado Mateo, cuya reacción al enterarse de que deberá recibir otra dosis es viral en TikTok y otras redes sociales.
En el clip, se observa al menor siendo grabado por su madre. “Me duele la vacuna”, se queja señalándose el brazo izquierdo, mientras su progenitora le pregunta si fue “un campeón” al recibirla, a lo que este le responde entre lamentos que “un poco”.
PUEDES VER: Pareja acondiciona su moto para colocar una caja de madera y llevar a su perrita de paseo
Aislarse de la familia es una difícil pero necesaria decisión para evitar que otros se contagien. Este es el caso de una joven que decidió guardar cuarentena para proteger a sus padres de la COVID-19. Sus días aparentaban ser solitarios hasta que su papá se las ingenió e hizo que pase buenos momentos, los cuales fueron registrados en un video de TikTok.
“Puedo confirmar que mis siete días fueron rápidos debido a la dedicación de este hombre”, comentó la joven Molly Bird en la descripción del clip, donde se pudo observar que su papá se acercaba con su esposa para dejarle una copa de bebida. El casco de moto que llevaba en la cabeza no pasó desapercibido y generó las risas de su hija.