Los animales pueden llegar a realizar maniobras ingeniosas para resolver un problema para ellos. Este es el caso de un video viral de YouTube en el que se puede ver a un perro sacando su juguete favorito de un espacio que le da miedo. El cachorro no quería acercarse a la chimenea porque se aterrorizaba el fuego; sin embargo, ideó una forma de llevarse su pelota.
Este contenido multimedia grabado por la dueña de la mascota muestra las imágenes de un can muy cerca a un espacio de fuego. De la misma forma, su pelota desinflada estaba aún más contiguo que él.
El perro de raza golden retriever intentó asomar su cabeza para llevarse su juguete con el hocico, pero el fuego le asustó y retrocedió. En seguida, usó su pata para acercarlo hacía él. Finalmente, cuando el objeto estaba a su lado, mordió su pelota y se alejó para divertirse de nuevo.
“Perro: necesitamos un gato para recuperar mi pelota”, “Voy a tener una factura de gas alta este año con esa chimenea″, “Debe haberse quemado el hocico antes... Perro listo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 2.818 visualizaciones y 251 ‘me gusta’.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.