Las mascotas son felices si están cerca de sus dueños y más si pasan momentos junto a ellos. Esta vez, una usuario de TikTok decidió pasar tiempo con su perrita en el Circuito Mágico del Agua en Lima, sin imaginar que la can protagonizaría una viral escena al lanzarse de imprevisto a una pileta para llegar al lugar en donde estaba su cuidadora.
Wanda es el nombre de la pequeña canina que pasó una mañana entretenida junto a su dueña Steph Ponce en el Parque de la Reserva. Cuando todo parecía estar en calma, la mascota sorprendió a la joven al saltar a una pileta para nadar en dirección a su dueña.
Por su tamaño, se le hizo difícil salir del agua, por lo que necesitó la ayuda de su cuidadora, quien, entre risas, cargó a la perrita hasta dejarla en el pasto. Los usuarios en las redes se percataron que el animal pudo haber evitado entrar al agua si caminaba por el puente hasta llegar con ella.
Al parecer no es la primera vez que las mascotas suelen entrar a esa fuente. Así lo dio a conocer una usuaria. “Mi perrita también se cayó en la misma pileta y todo por perseguir palomas”, “Tal cual fue el aterrizaje de mi perrita en ese mismo lugar”, comentaron algunos.
Aquí podrás reproducir el viral video de TikTok.
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales al ser protagonistas de divertidas escenas. A través de TikTok se pudo conocer un caso que refleja lo juguetones que pueden llegar a ser los perritos con sus amos. En las imágenes se pudo apreciar a un can molestando a su dueño con un zapato de esquí.
En el clip viral compartido por la cuenta @cutedogscontent se pudo conocer una escena divertida en la que un can que no quiso quedar adolorido solito, por ello decidió hacerle lo mismo a su dueño con el zapato que lo lastimó.