Los videos que muestran el dulce vínculo de amor entre las mascotas y sus humanos son absolutamente adorables de ver. Un gran ejemplo es este video de TikTok de una perrita que pide un abrazo a su dueño. Existe la posibilidad de que veas el el clip varias veces.
“Ella es una abrazadora”, se lee en la leyenda de la publicación. El clip se abre para mostrar a un hombre sentado en el suelo con un controlador de juego en sus manos. Segundos después, una tierna perrita aparece frente a él.
Luego, el animalito, con bastante lentitud y cuidado, se acerca al humano y coloca su pata en la mano de su dueño para posteriormente ser acariciada. El tierno momento que ambos protagonizan ha robado cientos de corazones en TikTok.
Desde que se publicó, el clip ha acumulado casi 6.000 ‘me gusta’ y los números siguen aumentando. La acción también ha llevado a las personas a publicar comentarios variados.
“Este video es una de mis cosas favoritas en el mundo”, escribió un usuario de TikTok. “El amor de un perro es el mejor tipo de amor”, publicó otro. “Dios mío, cuando se sentó frente a ti con la mirada de ‘¿podemos abrazarnos?’, morí”, expresó un tercero.