Te emocionará. Los perros, gatos y otros animales domésticos se entristecen si no están cerca a sus dueños. Esta vez, un perrito se robó la atención de miles de usuarios en TikTok cuando empezó a saltar de la emoción al darse cuenta de que su dueña estaba por ingresar a la casa. Con alegría y ladridos, la mujer fue recibida con cariño por el fiel animal.
Las imágenes, que fueron compartidas en la red, mostraron los momentos previos a la gran bienvenida que el can le dio a su cuidadora. Entre ladridos y grandes brincos, la mascota fue grabada mientras se encontraba atenta al más mínimo movimiento de la puerta.
La espera concluyó cuando la mujer ingresó a su domicilio y observó cómo su perro saltaba reiteradas veces. “Qué bonito es llegar a casa y recibir tus brincos”, indicó la usuaria en la descripción del video. Su comportamiento también cautivó a los miles de internautas que reaccionaron de inmediato a la emotiva escena.
“Afortunados quienes tenemos esos seres maravillosos esperándonos en casa”, “Miren cómo ellos nos aman. Son los únicos que nos pueden dar su amor puro y leal”, “Son hermosos nuestros bebés perrunos, lo mejor que podamos tener”, indicaron algunos.
Hasta el presente, el clip logró obtener más de 1,5 millones de reproducciones, 185.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.
PUEDES VER: Graba a una hormiga cargando una flor, pero su perro arruina todo al posar su pata encima de ella
La ternura siempre aparece sin esperarla. En Facebook, un video protagonizado por un perrito callejero conmueve a los usuarios que aún comparten el clip. En el material viralizado se muestra a una mujer que llega a un parque con una bolsa de comida mientras un perrito la sigue, al mismo tiempo en que salta y mueve la cola.
Cuando la señora se agacha para esparcir las croquetas en el césped, ella extiende la mano derecha y el animalito la sorprende estrechándole una patita. Al instante, ella lo acaricia y, poco a poca, se van acercando más.
Una gran amistad. Un asombroso video subido a TikTok está dando que hablar en las redes sociales, ya que nos muestra el momento exacto en que un perrito muy inteligente comienza a jalar el chaleco de su mejor ‘amigo’ al notar que estaba a punto de empezar una pelea con un can callejero. La persona que filmó este peculiar incidente no dudó en subir el clip que rápidamente se volvió tendencia en varios países como México, España, Estados Unidos, etc.
Se trata de dos canes que se encontraron con sus presuntos rivales en la misma calzada. Uno de los animales llevaba un chaleco con diseño de camuflaje, el cual comenzó a ladrar para echar al intruso del lugar.
En las redes sociales se suele compartir tiernos clips de perros y gatos; sin embargo, este no es uno de ellos. De hecho, parece que es todo lo contrario. En un reciente video de Facebook, se mostró la singular ‘táctica’ de un perro para lograr sentarse al lado de un gato. Cabe agregar que la cama le pertenece al felino.
“Solo me acomodaré aquí mismo”, indica la descripción de la grabación publicada en Facebook. En las imágenes, se mostró a un minino tomando la siesta en su cama, pero al mismo tiempo un perrito se acercaba a su lado para intentar acomodarse. ¿Tuvo éxito?
Siempre a tu lado. No cabe duda que los perros son los ‘mejores amigos’ de las personas, lo cual se ha demostrado en videos virales que se comparten en Facebook. Tal como sucedió en un reciente caso que cautivó a los usuarios, donde un can le hizo compañía a su dueño y se sentó a su costado para que disfruten de un partido de fútbol.
Al parecer, el hombre se acomodó en su comedor tras aprovechar su tiempo libre y prendió su televisión mientras llamaba a sus familiares. De pronto, su ‘engreído de cuatro patas’ ocupó una silla al obedecer sus indicaciones.
Una pareja recibió aplausos en TikTok y otras redes sociales al decidir llevar con ellos a su mascota para que dé un paseo en bote por la localidad de Brujas en Bélgica. El perro iba muy feliz sentado en el medio de los turistas mientras miraba el bello paisaje.
En una grabación publicada en la cuenta @mimi.nestorovska se logró ver al canino de color marrón muy tranquilo sin temer al movimiento de la embarcación. Para mayor seguridad, los viajeros colocaron al animal en el centro para evitar algún contratiempo o accidente durante el trayecto por el canal.
Sin miedo al agua. Viajar con las mascotas y disfrutar del panorama junto con ellas es un placer que no todos se animan a compartir, como aquella vez en la que un taxista permitió que una mujer viaje con su gato y este camine dentro del carro, o como sucedió en un reciente clip de Instagram, en el que unos perritos con lentes disfrutaron de un día soleado.
El video viral compartido por el usuario de Instagram @andrey_reew mostró a un divertido can que se lanzó al agua con una singular indumentaria (lentes y chaleco salvavidas). Segundos después, nadó hacia la orilla. En la escena, también estaban presentes dos curiosos perritos encima de un inflable amarillo.
Las mascotas son las que más sufren cuando sus dueños salen de casa o se van de viaje. Esta mujer prefirió estar con su perro y lo envolvió en un manto andino, más conocido como lliklla, para emprender un viaje con él en bus. La joven arequipeña que grabó el clip para TikTok quedó sorprendida cuando supo que en su espalda había un can.
“Pensé que cargaba a un bebé humano”, manifestó la usuaria @judicitac cuando observó que una pasajera de un Terrapuerto en Arequipa cargaba en su espalda a un perro. El animal, que descansaba enrollado en el manto andino, pasó desapercibido para muchos, pero no para una joven.
Te hará reír. Gracias a TikTok, se volvió viral un video protagonizado por un tierno perro. Este animalito se robó la mirada de los cibernautas en las redes sociales tras ser captado comiendo la croqueta que había expulsado de su boca.
El usuario @abryfeels quiso probar cómo su pequeño chihuahua demuestra su rudeza ante extraños, por ello capturó el preciso momento en que este ladraba fuertemente, sin embargo, se llevó una gran sorpresa al ser testigo de una hilarante escena.
En TikTok se compartieron unas escenas virales que llamaron la atención de los usuarios, pues fueron protagonizadas por dos mascotas domésticas. El video muestra el divertido comportamiento de un perrito cuando su ‘amigo’ felino no quiso jugar con él.
En el clip viral publicado por la cuenta @josiekjemhus se puede observar el preciso momento en que un perrito intenta acercarse a un gato, pero este no le deja por lo que responde con un arañazo para alejarlo.
PUEDES VER: Personaliza su dron para que se asemeje a un pato mientras vuela y engañe a los cazadores
Los animales que viven en las calles mantienen la esperanza de algún día encontrar una familia. Sin embargo, no todos corren la misma suerte. Este es el caso de un perrito que, al no recibir apoyo, decidió buscar por sí mismo a su nueva dueña. Su historia tuvo un final feliz y miles de usuarios en Facebook quedaron conmovidos al conocerla.
“Lo vi caminar por la gasolinera, se detuvo frente a nuestro coche y me estaba mirando”, contó Leilani Wong en sus redes sociales. Ella se encontraba realizando un viaje por carretera con su novio cuando se detuvieron en una gasolinera. El can los había elegido a ellos.
Un acto admirable. Los internautas de Facebook, especialmente los que son amantes de sus mascotas, han quedado impresionados tras apreciar una escena que se volvió viral de manera casi inmediata. En ella, se reveló el aguerrido comportamiento que tuvo un gatito al enfrentarse, sin miedo alguno, a un oso salvaje para que se alejara de su vivienda y no ingrese a escondidas por su patio.
Como se puede apreciar en los primeros segundos del clip, que tiene más de 170.000 reproducciones en la página RM Video de Facebook, el minino salió eufórico al ver que un oso rondaba en la puerta de la vivienda de su dueño.
Te dejará sorprendido. Este divertido clip se ha vuelto viral en las redes sociales, ya que tiene como protagonista a un tierno perrito con un glamuroso look. Las imágenes de TikTok mostraron, para sorpresa de miles, el adorable con corte parecido a la melena de un león.
En el clip compartido por el usuario @flipflip.tv, cuenta que publica diversas escenas del perrito Flip, se puede observar el cambio de look que experimentó para parecerse a un león.
Te conmoverá. A través de TikTok ha sido compartido un video viral que se ha robado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de un perro callejero que recibió un trato especial por parte de una carnicería. El dueño de este local le dio de comer para que no pasara hambre.
Las imágenes compartidas por la cuenta @ikram_korkmazer mostraron, una vez más, los actos solidarios por los que una carnicería se ha vuelto popular en las redes sociales. La tienda se ha caracterizado por brindar alimento a los animales que pasan por las calles del lugar.
PUEDES VER: Gato lleva su plato hasta la habitación de su dueña y la golpea para que le sirva comida
El desarrollo tecnológico de los televisores continúa en curso. Los usuarios cada vez exigen pantallas más grandes y quieren que, además, se vean mejor. Con más píxeles, estos aparatos muestran imágenes más realistas y de mayor calidad. Quizá ese sea el motivo del gran susto que se llevó un gatito al ver un video súper realista de un cuervo que volaba cerca de él, lo que conllevó a que saliera corriendo del lugar. El clip es viral y llamó la atención en TikTok.
A través de la cuenta @gatostotalmente se pudo ver la desesperada reacción de un gato al ver que el ave se acercaba. En las escenas se vio al minino sentado cómodamente sobre un mueble mirando la televisión.
Una impresionante habilidad. Por medio de la red social TikTok se compartió un video que se ha vuelto tendencia en poco tiempo. ¿De qué trata? Un can ha cautivado a miles de usuarios con su destreza para saltar desde una motocar mientras que esta se encontraba en movimiento.
En las imágenes compartidas por la cuenta @happydogs2021 se puede observar una autopista donde un vehículo de transporte realiza su ruta. Lo curioso de la escena se debe a un intrépido perrito que salta dentro y fuera del coche.
Un perro se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook y otras redes sociales por la singular habilidad que desarrolló en el campo en Kentucky, Estados Unidos. Miles de usuarios, especialmente los que son amantes de los animales domésticos, se divirtieron al ver la filmación del video viral.
Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha superado el millón de vistas en Facebook, el cachorro saltó unos muros de unos 2 metros para estar atento a la llegada de su dueño.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. El canino rechazó de forma inusual un pedazo de naranja que su dueña le ofreció. La mujer intentó que su mascota comiera la fruta cítrica en todo momento, pero no dudó en soltar reírse al ver la reacción de su animal.
El contenido multimedia de YouTube comparte las imágenes de un perrito que se encuentra echado en la cama de su dueña. En seguida, la mujer acercó la naranja al hocico del animal, pero este terminó arrugando su cara en señal de rechazo. Esto fue comparado al gesto de las personas cuando prueban un sabor agrio.
Los clips que muestran la reacción entre dos especies de animales diferentes casi siempre terminan en risas para miles de usuarios. Esta vez ocurrió una escena similar, que se compartió a través de TikTok, en la que un perrito se vio intimidado por unos pavos ‘matones’.
El video viral fue compartido por la usuaria de TikTok @breezybristylez. Al inicio se mostró a un perrito que caminaba por el patio de su casa para vigilar los alrededores. Luego este se percató de la presencia de cuatro pavos que andaban detrás de él. Al principio, el can solo miró a las aves y siguió su camino, pero de pronto estas apresuraron el paso y provocaron que el cánido las enfrente.
En las redes sociales se publican a diario infinidad de videos que logran sacar miles de sonrisas a los usuarios de Facebook, YouTube o TikTok. En esta ocasión, los protagonistas de este clip, que no tardó en convertirse en viral, fueron una pareja de perros que dejaron asombrados a los seguidores por su gran inteligencia y audacia para solucionar un problema.
A través de la cuenta @rogelioalamilla se vio el preciso instante en que un canino enseñó a su compañero a escapar de su casa sin levantar sospechas e irse a recorrer las calles en busca de aventuras.