Cargando...
Tendencias

Niño se vuelve viral por cantar rancheras en el Puente de los Suspiros

Al ritmo de “La ley del monte”, el menor sorprendió a transeúntes de Barranco y usuarios de TikTok con su talento para el canto. Sin embargo, podría tratarse de un caso de explotación infantil.

La escena del niño cantando rancheras logró obtener miles de reproducciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Un niño talento. Los menores que cultivan sus habilidades en el arte a temprana edad pueden desarrollarlas al máximo. Este niño de 11 años, sin tener tantos conocimientos en el canto, sorprendió a varias personas y usuarios de TikTok con su voz. A capela y con sentimiento, logró entonar la ranchera “La ley del monte” del cantante mexicano Vicente Fernández.

La joven que paseaba por el Puente de los Suspiros en Barranco pudo grabar la escena, donde se mostró que el menor había captado la atención de más de un transeúnte con su talento para las rancheras. Los usuarios en las redes mostraron su admiración, pero no dejaron de resaltar que podría tratarse de un caso de explotación infantil.

Para sorpresa de muchos, la usuaria @ombiish recalcó que el menor no sabía leer, un tema que preocupó a varios internautas. “Ojalá encuentre alguien que lo ayude pronto”, “Qué talentoso que es”, “Futuros talentos no deberían estar ahí”, comentaron en la red.

Canales de ayuda contra la explotación infantil

Si fuiste testigo o conoces algún caso en el cual se vulneren los derechos de un menor, puedes llamar de forma gratuita a la Línea 1810 y hacer tu denuncia para que el equipo especializado se encargue de atender al niño o adolescente en situación de riesgo o desprotección familiar.

Lo más visto

Periodista mexicana probó el ceviche peruano y tiene curiosa reacción: “No sé cómo expresar lo sabroso que es”

LEER MÁS

Adulto mayor de 93 años lamenta que su único hijo lo abandonara en un asilo: “Hasta el día de hoy no viene”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

JNJ investiga a juez Concepción Carhuancho por inaplicar ley de lesa humanidad

Misión de observación de la UE advierte que ausentismo en segunda vuelta fue similar a lo del COVID-19

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Deportes

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”