Las intensas heladas pueden dejar inolvidables anécdotas para algunos. Esta vez, un joven de Dakota del Norte, en Estados Unidos, decidió hacer un experimento en los exteriores de su casa, cubierta por la nieve, y puso a secar su polo al aire libre. Para sorpresa de muchos usuarios en TikTok, la prenda de vestir quedó congelada en poco tiempo.
“No hace tanto frío en Dakota del Norte”, indicó el usuario @stevieg19861 en la descripción del clip, donde se pudo observar que el lugar en el que vivía estaba cubierto de nieve. El clima no solo sirvió como excusa para que el joven realice un experimento con las bajas temperaturas, sino que este también aprovechó la oportunidad para divertirse.
Primero empapó de agua el polo de color neón y luego lo llevó a la calle para dejar que el viento haga lo suyo: congelar la prenda. Los internautas en las redes quedaron impresionados con el resultado y no dudaron en reaccionar de diversas forma a la escena viralizada.
“Estoy más sorprendido de que alguien viva en Dakota del Norte”, “Esto es arte. Debería estar reproduciéndose en un museo de arte moderno”, “Orando por todos los sin hogar en estas temperaturas”, “¿Por qué pensé que comenzaría a nevar desde la camisa?”, indicaron algunos.
Hasta el presente, el video logró obtener más de 39.3 millones de reproducciones, 5.3 millones de ‘me gustas” y 26.000 comentarios.