Con las patas en la masa. Sin duda, los animales han desatado las carcajadas de los usuarios al protagonizar divertidas escenas que se comparten a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, un perro callejero ocasionó más de un problema a unos bañistas luego de que se ‘robó’ una pelota a escondidas en la playa.
Al parecer, el can deambulaba por el lugar en busca de comida o un poco de atención. Fue entonces que aprovechó la distracción de un grupo de personas para hacer de las suyas y se acercó de forma sigilosa para apoderarse de un balón que estaba tirado en la arena.
Pese a que este hizo todo lo posible para no ser descubierto, su plan no funcionó y empezó a correr sin parar. En tanto, los jóvenes empezaron a perseguirlo para recuperar su pertenencia.
PUEDES VER: Can confunde a perrito de peluche con uno de verdad y se lanza encima de él para atacarlo
Un transeúnte detuvo su caminata para grabar la singular escena con su celular al percatarse que nadie podía agarrar al perro. Después, lo divulgó en un famoso canal de la plataforma de YouTube. Con más de 24.000 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente. Ahí también se conoció el caso de un animal que jaló del collar a un gato para interrumpir una batalla.