En el clip viral de TikTok compartido por el usuario @michito4, cuenta que publica diversos clips del felino, se puede observar cómo la dueña del minino enseña el truco que utiliza para lograr que su engreído salga de su escondite.
El animalito había descubierto un buen lugar para dormir al meterse debajo de un ropero. A pesar de que el espacio era muy estrecho, el gato podía dormir sin ningún problema y lo más importante para él: sin que nadie le moleste.
Para conseguir que su engreído saliera de su escondite, la joven utilizó sus croquetas favoritas para hacerlas sonar y de esa manera llamar la atención del minino. Solo así el gato salió de su escondrijo y se sentó a lado de su dueña para revisar su comida.
El video viral de TikTok cuenta con más de 112.000 visualizaciones. “Mi gata sabe donde guardo las croquetas ella mete su manito y las saca una por una”, “Así son, pero escuchan su funda de comida y vienen soplados”, “Es un gato interdimensional puede estar en cualquier lugar y momento”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.