Con la llegada del invierno, un gran sector de la población aprovecha para realizar deportes sobre la fría nieve. Esquiar, snowboard o patinar son solo algunas actividades que suelen realizar a campo abierto. Sin embargo, una pareja quiso pasar momentos inolvidables sin la necesidad de salir de casa y sin quitarle la diversión. Es por ello que se pusieron en la labor de construir su propia pista de patinaje sobre hielo. El clip compartido en el canal Videlo de YouTube ha generado que más de un usuario ponga en práctica esta curiosa idea.
Se trata de Brittney Gage, una conocida bloguera de Estados Unidos que sorprendió a sus seguidores al mostrar su propia pista de patinaje en el jardín de su casa. Según manifestó la mujer, siempre tuvo el sueño de tener su propio espacio para realizar este deporte y su esposo se lo concedió.
James, el compañero de Gage, compró un kit que incluía la barrera para rodear la pista de hielo. Una vez colocada la estructura, llenó el espacio y esperaron a que el agua se congelara sobre la improvisada pista de cuatro metros de ancho por nueve de largo.
“El patinaje sobre hielo siempre ha sido algo que he disfrutado, pero crecí en el sur de California, donde las pistas al aire libre no existen”, dijo la bloguera y corredora de seguros Brittany.
Tras armar el perímetro, la pareja se grabó patinando en la pista casera de su jardín. “La pista es temporal pero reutilizable, por lo que podemos volver a montar la pista cada invierno”, manifestó la joven en el clip de YouTube.