Gracias a las redes sociales, miles de cibernautas son testigos de los hechos más ocurrentes y divertidos, sobre todo de aquellos que son protagonizados por los animales domésticos. En esta ocasión, se trata de un perrito travieso que no estaba de acuerdo con la hora del baño e hizo de todo para resistirse. El video de su comportamiento ya es viral en TikTok.
En las imágenes publicadas por @jackyosoy se puede ver cómo el pequeño cachorro se esconde y se queda quieto en un rincón de su casa cuando sabe que se acerca la hora del baño.
Su dueño trataba de cogerlo para llevarlo a asear, pero el can se negaba y no dejaba que lo muevan de su sitio. Al ver esta acción, decidieron grabarlo y compartir el video en las redes sociales.
“Siete meses y ya se pone rebelde. Este es el video que más risa nos ha dado”, es el texto que escribió el autor del video sobre la publicación de TikTok que ya ha conseguido más de 211.000 likes, además de otros miles de comentarios en la plataforma.
“El mío hacía eso, pero yo aprovechaba en enjabonarle la pancita. Me cuesta trabajo bañarlo, pero es muy divertido”, dijo una cibernauta que se identificó con esta graciosa escena.