Los animales se han convertido en los principales protagonistas de divertidos y hasta curiosos videos que se comparten a diario en TikTok, YouTube y otras redes sociales. En esta ocasión, una mascota dejó impresionados a miles por el camuflaje perfecto que tenía impreso en su blanca melena para pasar desapercibido y no ser molestado durante su descanso.
Como se vio en un clip que no tardó en convertirse en viral y llamar la atención de los cibernautas, un gatito estaba descansando en lo alto del techo de una casa. Un vecino de la zona comenzó a grabar la escena al creer que un perrito había quedado atrapado en el tejado.
Tal como reveló el video compartido en la cuenta @elgatokito, una mancha blanca muy semejante a la cabeza de un can se veía a lo lejos. Usuarios en la web pensaron que se trataba de un travieso sabueso cuya cabeza sobresalía del techo, pero un ligero movimiento que dio el gato lo puso al descubierto, sacando miles de sonrisas.
Todo se trataba de la parte trasera de un tierno felino. El minino tenía unas manchas negras muy bien ubicadas, las cuales parecían los ojos, nariz y hocico de un perro de color blanco.
El video ha dado la vuelta en TikTok y hasta el momento ha logrado más de 36.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que aplaudieron el excelente disfraz natural del minino.