Es común ver que los vendedores se paseen por las calles de una ciudad. Sin embargo, esta vez un joven heladero de D’onofrio decidió movilizarse por el mar para ingresar a una playa, escena que sorprendió a miles en TikTok. Encima de un bote y con su triciclo al lado, el hombre bajó de la embarcación para pisar la arena de La Caleta Dorada en Chimbote.
La escena, compartida en redes por la usuaria Jeremy Obeso, mostró al ‘infaltable’ heladero, quien estaba por bajar de un bote rodeado de decenas de bañistas que acudieron a la playa para refrescarse. Tanta fue la sorpresa de la joven, que comentó a su amiga que el vendedor estaba realmente “cerca de ti”.
PUEDES VER: Novios bailan la cumbia de “Eso Tilín” para el show principal de su boda y video es un éxito
La frase mencionada que hace referencia a los helados de la marca D’onofrio sacó más de una sonrisa a los internautas, quienes quedaron impresionados por la peculiar entrada del hombre. Algunos no dudaron en bromear con la divertida escena.
“Cerca de ti, así tenga que ir remando”, “Los heladeros no gobiernan el mundo no más porque no quieren”, “El heladero donde sea llega”, “Llega a todas partes”, comentaron en el video que obtuvo más de 47.000 reproducciones en poco tiempo.
A fines de año se dio a conocer mediante TikTok y otras redes sociales la hazaña del señor German Ludeña, el heladero que cruzó el Autisha para conseguir vender sus productos. De manera similar, en un reciente clip se escuchó la innovadora forma de llamar la atención de los clientes al mismo estilo de un huayno con la corneta.
El clip viral compartido por la cuenta de TikTok @cipermarketing resaltó la singular manera de vender de un heladero en plena vía pública, con un peculiar ritmo al mismo estilo de un huayno conocido como “El Pio-Pio”. En las imágenes el autor del video escribió lo siguiente: “Si quieres vender más, busca la manera de diferenciarte”.