Los perros son conocidos por su lealtad, pero no hay duda de que estos animales también son los mejores amigos de los humanos. No solo te salvan de los problemas, sino que también participan en todas tus locuras. En estos días, salió a la luz un video en TikTok en donde un can y su dueña son los protagonistas.
En el clip viral se puede ver que una mujer sale de una de las habitaciones de su casa y salta encima de un puf que yace en el pasillo. Segundos después, se observa a un perro corriendo detrás de la que parece ser su dueña e intenta hacer la misma pirueta, pero no lo consigue y sufre un curioso ‘accidente’.
El video de este lindo animalito se ha compartido en TikTok, por la cuenta @artinstic, con una leyenda divertida que dice: “Buen intento”. Hasta el momento, suma más de 17.000 ‘me gusta’.
PUEDES VER: Joven se vuelve famosa en TikTok al contar su historia como repartidora de delivery en Canadá
Un usuario de TikTok escribió: “El perro adoptó una buena postura, pero no pudo llevarla al final”. Otro dijo: “El animalito no pudo copiar correctamente el movimiento”. Un tercero comentó: “Pobrecito, seguramente le dolió mucho“.
El fútbol es uno de los deportes más populares en el Perú. Desde juegos del equipo nacional hasta campeonatos cada fin de semana en diferentes distritos, ciudadanos peruanos muestran su furor por esta expresión cultural. Prueba de ello fue una mujer que celebró un gol con una voltereta y divirtió a usuarios de TikTok.
De acuerdo con el video compartido en redes sociales, se puede observar a un jugador ejecutar un penal correctamente; sin embargo, una mujer se llevó las palmas luego de ingresar al campo realizando una voltereta.
No cabe duda de que la inteligencia y astucia de los perritos puede dejar sin palabras a cualquier humano. Estos animales son capaces de sacarnos de cualquier apuro, además se caracterizan por el inmenso cariño que siempre demuestran a sus amos. Este es el caso de un perrito que fue visto mientras cumplía una importante labor encomendada por sus amos. El video es viral en TikTok.
Esto ocurrió en Chile. En las calles de Antofagasta, un joven iba camino a su casa cuando se topó con una singular escena. Se trataba de un perrito que caminaba apurado mientras cargaba una bolsa de pan en su hocico.
Un fiel compañero. Sin duda, los animales se han convertido en los ‘reyes’ de los videos virales que se comparten a diario en TikTok y otras redes sociales. En esta oportunidad, un perro se llevó los aplausos de todos luego de que se animó a ayudar a sus seres queridos a cargar los alimentos que compraron para el desayuno.
Como de costumbre, los integrantes de una familia se despertaron para acudir a una tienda cerca de su vivienda. Fue entonces que su querida mascota los acompañó para evitar que se separen de su lado.
Durante nuestra niñez experimentamos una serie de cambios físicos en el cuerpo. Uno de ellos es el reemplazo de los dientes de leche por otros permanentes. Rstas modificaciones no solo son inherentes de los humanos y a través de un clip viral en TikTok se comprobó que los animales también atraviesan por estos procesos.
En un video compartido en la cuenta @bandido.elbeagle, una joven quiso mostrar la gran cantidad de dientes y colmillos de su perrito. La mascota de raza beagle llegó a la familia desde que era cachorro, por lo que la chica tuvo la oportunidad de poder guardar como recuerdo parte de la dentadura de su amado peludo.
PUEDES VER: Cliente no quiso regresar carrito de compras y trabajador le da una lección que no olvidará
Te enternecerá. Los perros callejeros luchan a diario por conseguir alimento o encontrar a una persona que los cuide. Esta vez, un joven ambulante de la ciudad de Cali sorprendió a miles en TikTok cuando repartió su comida con su mascota. A pesar de no contar con mucho dinero por su trabajo, el hombre mostró que podía hacerse cargo de él.
En la escena compartida por Davy, se pudo observar que el ambulante estaba sentado en la berma central de la avenida del Río en Cali, Colombia. Sin embargo, lo que más captó la atención de los conductores y transeúntes fue que llevaba a su mascota en la espalda para no dejarla sola.