Te hará reír. A través de Facebook ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular conducta de un gatito, el cual se ha convertido en la ‘pesadilla’ de su dueño, debido a que no deja de molestarlo.
Tal como se aprecia en el video, el dueño de este minino estaba bajando por las escaleras, mientras que su gatito descansaba. Cuando el joven pasa por su costado, el animal saca su pata delantera por la baranda para ‘golpearlo’.
Ante el golpe, el muchacho regresa y solo observa a su mascota. Continúa su camino, pero su gatito repite la travesura. Al ver que no dejaba de molestarlo, el muchacho hace lo mismo y ambos protagonizan una divertida escena.
PUEDES VER: Familia esconde a su perro para protegerlo y así no sufra por los fuegos artificiales de Año Nuevo
La astucia de este gatito no pasó desapercibida entre una gran cantidad de usuarios en Facebook, pues miles dejaron un like en la publicación, además, de divertidos comentarios.
“El que pega al último, pega mejor”, “Michi pleitista, te quiero mucho”, “El último golpe fue el mejor”, escribieron algunos cibernautas.
Un final inesperado. Los pumas son considerados animales peligrosos porque pueden atacar a cualquiera que se les cruce en su camino. Sin embargo, un reciente caso demostró todo lo contrario y sorprendió a más de uno tras ser publicado en YouTube. En el video se mostró el preciso momento en que este animal rodeó a su cuidador con sus patas delanteras para corresponderle un amoroso gesto.
Al parecer, el hombre aprovechó la distracción del feroz mamífero, que estaba profundamente dormido en el interior de su recinto. Con cuidado y sin hacer ruido, se acercó para llenarlo de besos por diferentes partes de su cabeza.
Con las patas en la masa. A través de Facebook y otras redes sociales, varias personas han puesto en evidencia las travesuras que cometen sus adorables mascotas al aprovechar unos minutos de distracción. En esta ocasión, una joven grabó el preciso instante en el que su gato tiró su ropa al suelo para meterse en el interior de su cajón con la intención de tomar un descanso a sus espaldas.
Todo comenzó cuando ella dejó a solas a su engreído dentro de su habitación, debido a que tenía que cumplir con unas actividades. Luego de un corto tiempo, regresó y se llevó una tremenda sorpresa.
Los felinos son conocidos por dormir en diversos lugares, algunos de ellos inusuales, pero que de todas formas los encuentran cómodos. Tal es el caso de un video viral de TikTok, por el cual se conoció la ‘traición’ a un gato que le gustaba dormir en su hamaca cerca a la ventana, pero que fue despojado de su lugar preferido.
Se trató del minino Moose, quien descubrió su lugar favorito para descansar cuando su dueño trajo una pequeña hamaca armable para colocarla cerca a la ventana. Aunque este compró dos, su gato Kubrick no estaba interesado en usarlo. Sin embargo, tres años después cambió de parecer.
Los gatitos y sus travesuras suelen llenar de graciosas anécdotas a sus cuidadores. En este caso, un travieso minino fue mucho más allá sin saber lo que hacía. Resulta que una familia regaló un sillón viejo sin darse cuenta que estaban entregándolo con un obsequio extra. ¿Quieres saber qué pasó? Sigue leyendo esta historia que es viral en Facebook.
Se escondió donde no debía. Este gatito encontró un hueco dentro del sofá de sus dueños, y creyó que era un gran lugar para acurrucarse y jugar. Sin embargo, no contaba con que este mueble iba a ser regalado por sus amos.
Existen personas que suelen engreír a sus mascotas y tratarlas como si fueran unos bebés. Cuando esto ocurre, los animales se acostumbran y es muy difícil lograr que cambien de actitud. Tal fue el caso de un gatito que no puede separarse de su chupón y lo utiliza en todo momento. Su dueña grabó un video que ha cautivado a miles en Facebook y otras plataformas.
Según se puede ver en las imágenes que ya son tendencia en las redes sociales, la dueña de este minino vio que su mascota paseaba por su casa con el chupón en el hocico y decidió acercarse para grabarlo.
PUEDES VER: Joven y su match de Tinder convierten su cita en cuarentena tras ambos contraer COVID-19
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. En esta ocasión, la uña de un felino quedó atrapada en la ropita que su “amigo” tenía. Pero ¿cómo fue que el animal estuvo en ese estado? El travieso félido se encontraba molestando a su compañero momentos antes de que registraran el hecho.
El clip captó la secuencia en la que un gato caminó por la sala de una casa arrastrando a otro animal de su misma especie. La pata del pequeño félido quedó atascado en lo que parecía el polo del felino mostaza. En un momento, el felino de color negro intentó zafarse de la tela a la que estaba atorado.
PUEDES VER: Perro intenta huir de casa para evitar ser regañado por su dueño tras realizar una travesura
Una mujer llamada Summer hizo llorar a su padre después de regalarle un osito de peluche que reproducía el sonido de su difunta madre diciendo: “Hola cariño”. El video del momento se volvió viral en TikTok.
Summer reveló en el clip que su abuela falleció a principios de este año, por lo que le compró a su papá el peluche con una grabación de su voz para que él pudiera escucharlo siempre.
Un felino con ritmo. El gusto por la música es casi innato para cualquier ser humano; sin embargo, algunos animales domésticos muestran que también pueden reconocer los ritmos, e incluso anteriormente se observó a un can que ‘bailó’ frente a sus ‘amigos’. Esta vez le tocó a un gatito lucirse con su ocurrente comportamiento que se viralizó en TikTok.
El video viral compartido por el usuario de TikTok @cincopalpeso mostró a un pequeño felino sentado frente a su cuidador, quien aprovechó la ocasión para filmar el curioso comportamiento. De fondo musical se escucha la canción titulada “Mentirosa”, del grupo de cumbia Ráfaga. En la escena, por los movimientos de las patitas del gato, parece que estaría dando ‘aplausos’ al mismo ritmo de la música.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito. En esta ocasión, un tierno félido se puso ‘celoso’ y le dio una bofetada a otro felino después de que su dueña le ofreciera una galleta. El animal tuvo una reacción poco esperada por los usuarios, quienes criticaron el hecho. Este clip tuvo opiniones divididas.
Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de una mujer acercando un pedazo de galleta al hocico del gato. El animal que olía el aperitivo recibió una bofetada súbitamente por parte de su compañero. La mujer soltó una carcajada y luego acercó el alimento a su otro minino, que rechazó la comida después de olfatearlo.
Te hará sonreír. Las mascotas se han ganado los corazones de los cibernautas en las redes sociales debido a los diversos clips que muestran su ternura. Así se evidenció en un video viral de TikTok, donde un gato tuvo un peculiar comportamiento que encantó a su cuidadora.
En las imágenes compartidas por la usuaria @natticcd, se puede observar al tierno felino acercándose a su dueña. El gatito sube a su cama para acomodarse junto a ella.