Pese a que cientos de personas son indiferentes a los animales que viven en situación de calle, existen quienes están dispuestos a tenderles una mano y cambiar sus vidas. Eso fue lo que le ocurrió a un gatito callejero, el cual buscó refugio en un taller mecánico, sin saber que encontraría una familia. Su historia es viral en TikTok.
Todo ocurrió dentro de un taller mecánico situado en Sao Paulo, Brasil. El minino deambulaba por las calles cerca de este local, cuando el dueño decidió acogerlo. Gilson Almeida no solo le dio alimento, él decidió ofrecerle algo permanente: un hogar.
El mecánico adoptó al gatito y lo llamó Oliver. Desde entonces, se han vuelto inseparables. Tanto así que el minino ahora es parte de su equipo de trabajo. El gatito se encarga de ‘revisar’ los neumáticos de los vehículos que su dueño repara y los clientes ya se han encariñado con él.
PUEDES VER: Niño visita a escondidas a su ‘amigo de cuatro patas’ porque le prohibieron tener un perro
Tal como se aprecia en el video, este travieso felino se mete dentro de las llantas a curiosear cuál es el daño que tienen, además de alegrar la visita de todos en el taller. Miles de usuarios en TikTok han quedado sumamente fascinados al conocer esta historia.