Pese a todo, siempre juntos. Una joven fue detectada con coronavirus, por ello, tuvo que ingresar dentro de una burbuja gigante con el objetivo de sentarse con sus seres queridos y pasar la noche de Navidad en su hogar ubicado en Estados Unidos. Esta tierna y divertida historia se compartió en TikTok, donde se volvió viral rápidamente.
Las imágenes mostraron que la familia fue responsable al proteger a sus miembros debido a la infección de la chica.
Usuarios de TikTok afirmaron que hubiera sido cruel que todos estén celebrando la Navidad y que la señorita se quede encerrada en su cuarto por tener que cumplir a cabalidad el aislamiento social.
Otros internautas preguntaron si la mujer dentro de la burbuja podía escuchar con normalidad toda la conversación. La hermana de la joven compartió el material audiovisual que cuenta con más de 9 millones de vistas en poco más de tres días.
Internet está lleno de videos de personas que se vuelven a reunir con sus seres queridos después de mucho tiempo. Estos hechos dejan a menudo a los cibernautas emocionados. Es el caso de este clip que captura un reencuentro entre un hombre y su madre. Compartido en TikTok, las imágenes muestran al joven viendo a su progenitora después de estar separados durante dos años.
El hombre llamado Ciaran Joyce, quien es oriundo del Reino Unido, publicó el video en su cuenta de Instagram, y en el pie de foto explicó las circunstancias que lo obligaron a mantenerse alejado de su madre.