Hay ciertos videos compartidos a través de internet que muestran gestos tan nobles que enternecen a los usuarios, como el de un hombre sin hogar que entrega un regalo a un joven, o el de una señora que recibe su primera muñeca. En un reciente video de Instagram se observó a una niña que decidió sorprender a unos cuantos pacientes con demencia.
El clip compartido en la página de Instagram @goodnews_movement adjuntó en la descripción lo siguiente: “Mi bebé dijo que quería hacer feliz a alguien, así que fuimos a la Unidad de Cuidado de la Memoria”. Como parte de la sorpresa, la menor llevó muñecas y peluches a los pacientes con demencia de su ciudad.
Según algunos comentarios, las muñecas pueden ser reconfortantes para las personas con demencia. Otros internautas respondieron de manera particular ante la escena: “Espero hacer algo así con mis hijos pronto”, “¡Qué gran corazón!”, “Maravillosos padres que la apoyan”.
Desde su publicación, el video ha conseguido un millón y medio de reproducciones, casi 69.000 ‘me gusta’, y cientos de reacciones en la red social.