En diciembre, las personas suelen engreír a sus mascotas y los arropan con variadas prendas alusivas a la Navidad. Esta vez, los dueños de unos perros decidieron vestirlos con tiernos trajes navideños, pero no pensaron que uno de los cachorros sería acorralado por sus ‘hermanos’. Los usuarios de TikTok quedaron sorprendidos cuando intentaron apoderarse de su ropa.
La escena compartida por la joven Francesca Miranda mostró a sus cinco perros, dos bulldogs francés adultos y sus tres crías, quienes vestidos de reno empezaron a jugar entre ellos. En la escena se pudo observar que, de un momento a otro, solo uno de los cachorros era ‘atacado’.
El comportamiento de las pequeñas mascotas generó ternura y risas entre los usuarios, quienes destacaron lo ‘malos’ que eran con el perro menor. Ambas mascotas intentaron apropiarse de la ropa de reno que su dueña le había colocado, pero no tuvieron tanto éxito porque la mujer los separó.
“Pobrecito el perrito vestido de reno”, “Ayuda todos lo estaban bulleando”, “Pobrecito, abusan de su nobleza”, “Ay, no, pobrecito”, “Estas razas son unos pequeños demonios”, comentaron algunos.
Aquí podrás reproducir el clip que cautivó a más de 269.000 personas.