Cargando...
Tendencias

Amigos hacen graciosa coreografía del “Burrito sabanero” y cautivan con sus pasos de baile

Un grupo de jóvenes ha hecho reír a miles de usuarios en TiKTok después de mostrar una singular coreografía al ritmo de una pegajosa canción típica en épocas de Navidad.

Más de 192.00 usuarios han dejado un like en la publicación, además de otros miles de hilarantes comentarios. Foto: captura de TikTok

A pocas horas de celebrar la Nochebuena, un grupo de jóvenes se ha encargado de hacer tendencia un nuevo trend en TikTok con temática de Navidad. ¿De qué se trata? Al ritmo de la canción “Burrito sabanero”, estos jóvenes han creado una divertida coreografía que ya se ha vuelto viral en la plataforma. Varios usuarios ya han replicado esta divertida dinámica.

En estas fiestas, miles de personas aprovechan la oportunidad para reunirse con amigos y familiares en la Nochebuena con el fin de compartir un momento agradable antes de pasar la Navidad con la familia más cercana.

Es por ello que estas reuniones dejan todo tipo de anécdotas. En esta ocasión, un grupo de amigos tuvo una gran idea mientras todos disfrutaban de un alegre compartir navideño. Los cinco amigos armaron una divertida coreografía en la que muestran todo su talento para crear pasos de baile.

La canción escogida fue “Mi burrito sabanero”, emblemático tema musical que ha acompañado las fiestas navideñas durante muchos años. Los pasos de baile creados por estos chicos han divertido a miles de usuarios en la plataforma.

Más de 192.00 usuarios han dejado un like en la publicación, además de otros miles de hilarantes comentarios.

Lo más visto

Piensa que es una persona disfrazada, pero se trata de una enorme águila casi extinta [FOTOS]

LEER MÁS

Graban a feroz cobra intentando matar a dragón de komodo de la forma más terrorífica [VIDEO]

LEER MÁS

“Qué palta, causa”: ¿sabías que casi todas las jergas peruanas provienen de nuestra comida?

LEER MÁS

Pareja enternece a todos al contar su historia de amor a través de zapatos [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

De organizar fiestas a cambiar vidas: la historia detrás de Adriana Polanco y "Day Dreams & Wishes"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Moción de censura a José María Balcázar responde a disputa política por el control del Ejecutivo

ONPE descarta usar sistema STAE para la segunda vuelta tras errores en la herramienta durante el 12 de abril

Misión electoral de la OEA expresa preocupación por investigaciones a Piero Corvetto durante proceso electoral

Deportes

Alianza Lima se juega todo en la revancha: qué resultados necesita para lograr el tricampeonato de la Liga Peruana de Vóley

Nolberto Solano le responde a Jean Ferrari por minimizar su paso en la FPF y apuntó: "No hagas papel de guardaespaldas"

Luis Zubeldía, extécnico de Paolo Guerrero, perdió los papeles e insultó a Kevin Serna en pleno partido de Fluminense: “¡No gana una!”