Cargando...
Tendencias

Joven compara Huancayo con Nueva York a raíz de las granizadas

La usuaria de TikTok que subió el clip bautizó a la ciudad como ‘Huancayork’ por la temporada de heladas en la sierra del Perú.

El video alentó a decenas de usuarios a visitar esta ciudad. Foto: captura de TikTok

A pocos días de celebrar la Navidad, miles de personas se encuentran buscando destinos en Perú para divertirse con sus amigos. Ante ello, una usuaria de TikTok compartió una vista de la ciudad de Huancayo y la comparó con Nueva York.

De acuerdo al clip, se observa a la ciudad incontrastable cubierta de granizo por la temporada de heladas en el país, cubierta de blanco como la ciudad estadounidense.

Huancayork’, se lee en la descripción del metraje que está acompañado de la canción All I Want for Christmas Is You de Mariah Carey, melodía característica de Navidad.

El contenido audiovisual acumula 10.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios de personas que quedaron sorprendidas gratamente por el aspecto de la ciudad.

“Creo que regreso a vivir a mi Huancayo”, “ahí si toman el chocolate para el frio”, “jajaja ni en New York City”, “lo malo que esa nieve es más dura que el corazón de mi ex”, comentaron algunos usuarios de TikTok.

Lo más visto

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

LEER MÁS

¿Cuál es el origen del ‘gaaaa’? Chupetín Trujillo se confiesa y cuenta toda la verdad

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ¿qué es la valla electoral y cómo funciona?

Miguel del Castillo rompe su silencio tras escándalo por franja electoral: "Renuncié porque quiero ser candidato municipal"

Jerí: denuncian a empresario chino Zhihua Yang por presunta minería ilegal en Cajamarca

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs LDU por la Noche Blanquiazul Femenina 2026?

Claudia Palza, voleibolista que fue separada de Rebaza Acosta, rompe su silencio: "No paramos"

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"