Un acto de amor. En el clásico animado de la televisión, el travieso Silvestre hace planes para tratar de atrapar al pequeño Piolin. Muchos creen que en la vida real suceden estas cosas; sin embargo, un reciente caso lo desmintió por completo. Un video publicado en Facebook reveló la relación especial que mantiene un gato con unas aves que llegaron a su casa por decisión de su dueña.
Al parecer, una joven encontró a unos pajaritos y los acogió en su hogar ubicado en Turquía, con el propósito de darles una mejor calidad de vida. Sin embargo, se preocupó ante la reacción de su querida mascota bautizada con el nombre de Yosma.
Fue entonces que armó un plan para que estuvieran todos juntos en un mismo lugar sin que exista un incidente. Afortunadamente, salió a la perfección y se llevaron tan bien que nunca más se quisieron separar.
PUEDES VER: Conductor de transporte público realiza celebración por su última vuelta antes de su jubilación
Por ello, sacó su celular para grabarlos cada vez que disfrutaban de una siesta en su mueble. Tal como se aprecia en las imágenes, las aves se acomodan en el cuello y en otras partes del felino para demostrarles su cariño.
Por otro lado, el minino siempre estira sus patas delanteras para abrazar a los nuevos integrantes de su familia. Por ello, la muchacha se animó a divulgar la amistad de sus ‘engreídos’ en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 15.000 reproducciones, que lo volvieron tendencia en cuestión de horas.