Cargando...
Tendencias

Hombre toca triste melodía en piano tras encontrar su casa destruida por un tornado

El paso del temporal dejó grandes daños en la propiedad. Lo único que quedó en pie fue el piano, por lo que el hombre no dudó en tocar la triste pieza, tal como reveló un clip en Facebook.

Mientras que el hombre tocaba el piano, su hermana mostraba los daños ocasionados a la vivienda. Foto: captura de Facebook
Mientras que el hombre tocaba el piano, su hermana mostraba los daños ocasionados a la vivienda. Foto: captura de Facebook

El video de un hombre en Kentucky (Estados Unidos) tocando el piano en medio de su casa destruida se volvió viral en Facebook. El paso de un tornado generó grandes destrozos en la vivienda de Jordan Baize y de los residentes de la zona, por lo que no dudó en sentarse ante el instrumento musical para tocar una melodía que reflejaba toda su tristeza por lo perdido.

Whitney Brown contó en su cuenta de redes sociales que su hermano perdió sus pertenencias el último viernes 10 de diciembre, luego de que fueran sorprendidos por la tempestad. A pesar del desastre natural, Jordan y su familia sobrevivieron.

Me ha abrumado el amor que mi familia ha demostrado hoy. Todos estamos a salvo, gracias a Dios. Mi hermano, Jordan ha perdido su casa, pero afortunadamente él y su familia han salido a salvo”, escribió la mujer junto al video.

La familia regresó para llevarse algunas pertenencias que aún estaban en buenas condiciones, cuando escucharon el hermoso y a la vez triste sonido musical.

Jordan se sentó en su piano de cola y de pronto comenzó a tocar la canción de Gaither Vocal Band, “Hay algo sobre ese nombre”.

Lo impactante del clip, además de la bella melodía, son los planos en los que se aprecia el daño que el tornado causó en la casa como vigas a la vista, paredes derrumbadas y el techo arrancado por la fuerza del fenómeno climático.

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

LEER MÁS

Pollería peruana se hace viral en redes por tener un nombre bastante familiar: "No, la policía"

LEER MÁS

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Niño conmueve al regalar panetones a operarios de limpieza pública en Huaura: "Hermoso gesto"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"