En España, una mujer de avanzada edad ha encontrado un singular método para sacar a pasear a su perrito. Pese a que ya no puede salir a la calle para evitar contagiarse de coronavirus, esta señora se las ingenió para que su mascota no pase tanto tiempo encerrada en casa sin poder jugar. Miles de usuarios en Facebook han comentado esta peculiar idea.
Desde que inició la pandemia de la COVID-19, se supo que los adultos mayores eran los más vulnerables ante un contagio del virus. Es por ello que se recomendó que se queden en casa. Pese a la vacunación contra esta enfermedad, hay quienes prefieren continuar con estas medidas.
Sin embargo, la protagonista de esta historia no quiso dejar su rutina de lado. Sacar a pasear a su perrito, por ejemplo. Por eso, y para no arriesgarse a salir de casa, aprovechó que su vivienda se encuentra en el piso más bajo de su edificio.
Desde el balcón, baja a su perrito con un arnés hasta la calle para que este pueda caminar y respirar un poco. Pese a que podría parecer peligroso e incómodo para el perrito, la familia aseguró que el can no sufre daño alguno con esta técnica. Por el contrario, en las imágenes se le puede ver bastante contento de jugar un rato en la calle.
“Todo vale en tiempo de pandemia para distraernos un poco y no dejar de hacer lo que nos gusta”, dijo un usuario de Facebook.