Cargando...
Tendencias

Chocolatada de Sideral: Samir Velásquez se pronuncia tras acusaciones brindadas en su contra

Luego de ser señalado como el principal promotor de que se produzca del caos en el evento realizado por el streamer Sideral, Samir Velásquez realizar un video para contar su verdad en sus redes sociales. El youtuber mostró supuestas pruebas que lo liberarían de los cargos.

El youtuber manifestó que fue agredido por otros asistentes y, por ello, abandonó el lugar. Foto: captura de YouTube.

El evento del streamer Sideral, el cual con una gran difusión en redes sociales, registró un lamentable tumulto. Gran parte de los asistentes ocasionó el caos en la zona, rompiendo las rejas y provocando otros desbandes. Muchas personas que estuvieron presentes expresaron su indignación en redes sociales contra el youtuber Samir Velásquez. Según algunos comentarios, él estuvo detrás de lo ocurrido.

Las denuncias en su contra llevaron al youtuber a pronunciarse en sus redes sociales. Velásquez negó, en todo momento, haber iniciado con los actos de violencia donde se realizaba la chocolatada del conocido streamer Sideral. “A las personas que dicen que yo he ido con varios amigos a tumbar unas rejas en la chocolatada y hacer cosas, no es cierto”, dijo.

Samir comentó que otros asistentes lo agredieron y persiguieron, motivo por el cual tuvo que abandonar las instalaciones. “Las personas que han estado presentes comenzaron a lanzar botellas de agua, de frugos y cosas, los cuales no solamente me cayeron a mí, sino a varios niños (...) Tuve que sacarme el polo porque toda mi ropa estaba mojada, incluso tuve que salir del lugar y me fui corriendo”, agregó.

Finalmente, el creador de contenido lamentó lo sucedido y agradeció el apoyo de sus seguidores. “Es una lástima lo que pasó. Yo sé que hay muchas personas que lo hicieron con bastante cariño, con mis amigos quisimos apoyar, pero no fue posible por gente que estuvo tirando cosas desde la parte de atrás. A las personas que me acompañaron a tomar el carro y me siguieron, muchas gracias, porque estuvimos conversando de todo un poco y fue muy lindo de su parte”, finalizó.

Sideral habla sobre altercado en chocolatada de los Olivos: “Hubo malas personas que arruinaron este evento”

El último domingo 19 de diciembre se realizó una chocolatada en Los Olivos, organizada por los streamers Sideral, Umi Hyu y Antaurus. Esta actividad contó con el apoyo de diversas figuras públicas e, incluso, con el regidor de la jurisdicción, Javier Sulca. A pesar de que la actividad prometía ayudar a los más necesitados y darles un momento de alegría en épocas navideñas, el evento fue interrumpido por una avalancha de jóvenes que rompieron las rejas del lugar para ingresar a la chocolatada.

Horas después de lo sucedido, los organizadores realizaron una transmisión en vivo en donde aclararon su versión de los hechos y lamentaron cómo terminaron las cosas en la chocolatada.

Luego del evento, decenas de personas fueron a la casa del youtube para amenazarlo. Foto: difusión / composición LR

Chocolatada de Sideral: un nuevo caso de ciberbullying en el Perú

Luego de conocerse la supuesta chocolatada navideña que realizaría el streamer Sideral, el acoso cibernético no ha parado y las redes sociales se han convertido en el espacio de miles de acosadores para poner en práctica el ciberbullying.

El polémico evento se hizo conocido debido a la promoción de diversos usuarios que los difundieron por cuentas falsas de Facebook. Los mismos, incluso, consiguieron que artistas del rubro como Mario Castañeda, actor de voz de Gokú en Dragon Ball Z; El Bananero, cómico uruguayo; Chupetín Trujillo, entre otros, contribuyeran a la difusión del suceso. Esto ha dado pase a una respuesta masiva en las redes, pero esta se caracteriza por ser negativa y afectar la calidad de vida de una persona.

El personaje popular peruano, conocido como Sideral, afronta diversos ataques virtuales a causa de una falsa publicación en las redes sociales. Foto: captura de Facebook

Lo más visto

Emprendedora peruana regaló canastas de Navidad para sus 320 trabajadores y bromea: "Por tu culpa, Jorge Luna"

LEER MÁS

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

LEER MÁS

Cubano graba su reacción al canjear por primera vez su pavo navideño: "Vamos a cenar avestruz este fin de año"

LEER MÁS

Peruano sorprende al revender exclusivo vaso oso de Starbucks a casi el doble de su precio original: "Todo conforme"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Taxista llamado Papanoel quiere cambiar su nombre tras burlas constantes: “Me siento triste"

Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"

Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días