El aislamiento a raíz de la pandemia del coronavirus ha ocasionado que millones de personas alrededor del mundo tengan que acostumbrarse a nuevos hábitos en casa. Probablemente para los niños ha sido la tarea más difícil. Es por ello que las familias han hecho todo lo posible por hacer que los días de cuarentena sean más divertidos. Este es el caso de Yess Arredondo, una joven que tuvo una gran idea para llevar el cine a su casa y que sus sobrinos puedan disfrutarlo sin tener que salir. El video ya es viral en YouTube.
Tal como se aprecia en el video divulgado por la muchacha, ella utilizó varios ambientes de su casa para darle la bienvenida a los pequeños. Aprovechando sus habilidades para los trabajos manuales, Yess cortó varios trozos de cartulina y armó su propio quiosco de dulces.
Incluso, imprimió algunas etiquetas con el logotipo del cine y las colocó sobre los vasos para servir las bebidas y los snacks. Ella vestía un traje como si fuese el uniforme del establecimiento y dio la bienvenidas a todos los niños cuando llegaron a su casa.
Según informó el medio TN, esta joven siempre había querido llevar a sus sobrinos al cine, pero la pandemia de la COVID-19 arruinó sus planes. Sin embargo, les regaló una experiencia realmente inolvidable.
Tal como se aprecia en las imágenes, Yess colocó una iluminación especial en su casa, por lo que todo el ambiente lucía exactamente igual al de una sala de cine. Ella grabó todo el proceso hasta la llegada de sus sobrinos y su gesto llamó la atención en miles de cibernautas en YouTube.