
Una locura total. Ante el reciente estreno de la película ‘Spider-Man: no way home’, miles de fanáticos acudieron a los cines con sus mejores trajes inspirados en su superhéroe favorito que se dieron a conocer en publicaciones de Facebook. Por esta razón, un grupo de amigos se organizó para ponerse una máscara y no imaginaron que iban a causar sensación entre los demás asistentes.
Los jóvenes se mandaron a confeccionar unos antifaces para cubrir sus identidades como el hombre arácnido. Aquel día, recorrieron los alrededores de la sala y se vieron interrumpidos por las otras personas quienes les pidieron fotografías.
Sin dudarlo, aceptaron e hicieron singulares poses para alegrar a los fanáticos de Marvel. Incluso se animaron a recrear algunas escenas clásicas que se vieron en las anteriores cintas, como los dos Spider-Man que se señalan el uno al otro.
Por otro lado, uno de ellos grabó las divertidas escenas que después unió para divulgarlas en su cuenta llamada @_torresjime en Facebook y TikTok. Con más de 218.200 reproducciones, se volvieron tendencia rápidamente.





Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Gran Circo de Ucrania 2026: del 10 de Julio al 31 de Agosto en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
Circo de las Estrellas 2026: del 15 Julio al 30 Agosto. Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
Circo Místico Condor 2026: Del 25 de Junio. Explanada Costa 21
PRECIO
S/ 38.50