Te parecerá encantador. En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito bebé. El pequeño animal vio que su madre estaba tomando agua en un recipiente y decidió imitarla. El diminuto can de apenas unos meses de vida se acercó al plato de su progenitora para beber, pero su estatura no le permitió lograr su cometido.
En este clip se puede observar que el perrito parece quedar suspendido una vez que trepa para llegar a probar el liquido que estaba en el objeto de madera.
PUEDES VER: Húngaros corren vestidos de ‘Santa’ con trajes de baño para ayudar a organización benéfica
Se captó el instante en que la perrita hembra intenta darle espacio a su cría para ver si este puede llegar a probar un bocado de la comida o el agua; sin embargo, se le hizo imposible en todo momento. Finalmente, el cachorro bebé se rinde y baja sus patitas para caminar.
“¿Quién más pensó que el perro más grande volvería con una escalerita?”, “Pensé que era un muslo de pollo frito”, “Dale un poco de agua entonces”, fueron algunos de los ocurrentes mensajes que dejaron los usuarios. En YouTube, el clip obtuvo más de 5036 reproducciones y 13 comentarios.
Aquí te presentamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.