Miles de usuarios en las redes sociales son testigos de los hechos más sorprendentes y conmovedores, sobre todo de aquellos que tienen como protagonistas a los animales. En esta ocasión, se ha vuelto viral un tierno video que muestra la maternal conducta de una perrita al conocer a un gatito bebé había quedado huérfano. Las imágenes ya son tendencia en TikTok y otras plataformas.
Pese a que, a lo largo del tiempo, las personas han creído que perros y gatos deben estar siempre en conflicto, existen ocasiones en la que esta afirmación pierde validez para demostrar todo lo contrario.
Tal es el caso de esta dulce perrita. Según se aprecia en las imágenes compartidas en TikTok, el dueño de esta canina, y de otros canes más, decidió adoptar a un gatito que rescató de las calles. El pequeño minino había quedado huérfano y deambulaba por las calles.
PUEDES VER: Piden apoyo al ver que nadie asistió a la fiesta de una quinceañera y el local termina lleno
Cuando lo llevó a su casa, la primera en darle la bienvenida fue esta perrita. Ella lo cogió del lomo con su hocico, tal como si se tratara de su propio cachorro, y lo llevó hasta el medio del patio para ‘presentarle’ al resto de la familia animal.
Los demás canes se acercaron y trataron de jugar con el pequeño felino. Pese a que este se mostró tímido al principio, pronto pudo entrar en confianza con sus nuevos ‘amigos’.
La conmovedora reacción de la canina tocó el corazón de una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, principalmente en TikTok, donde ya cuenta con miles de reproducciones y comentarios.