Te parecerá enternecedor. En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un pequeño perrito. Un can bebé se mostró bastante ‘furioso’ cuando su progenitor se acercó a él. El recién nacido se aproximó al animal más grande para morderlo, pero por su altura apenas tocó sus patas.
En este clip, compartido por usuario de TikTok @silvia.qc, se señala que fue el hombre quien registró el peculiar suceso. Asimismo, el video presenta una descripción que resalta lo sucedido.
Este contenido multimedia captó la secuencia de imágenes desde que el pequeño bebé se acerca ‘lloriqueando’ hacia donde su padre estaba descansando. En seguida, se aleja y su progenitor viene hacia él; sin embargo, en ese momento, el perrito se ‘molesta’ y ladra agresivamente al enorme can. Finalmente, se calma y camina junto a su compañero.
“Si así es de pequeño, cómo será de grande”, “Igualito a las generaciones de ahora”, “Seguro le dan muchas horas el celular”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios. En TikTok, el clip obtuvo más de 45.500 ‘me gusta’ y 252 comentarios.
Aquí te dejamos el video viral que ha sido compartido en diferentes redes sociales.