Los niños suelen hacer travesuras en casa y esta joven madre fue testigo de ello cuando su menor hija coloreó uno los documentos más importantes en estos meses: el carnet de vacunación. La mujer de Moyobamba mostró, a través de TikTok, que no podía hacer mucho por despintar el papel, así que fue con él al vacunatorio y las enfermeras se lo cambiaron por uno nuevo.
“¿Ustedes creen que mi centro de salud reciba así mi carnet de vacunación contra la COVID-19?”, preguntó la joven María Portocarrero cuando compartió el clip. En la secuencia de imágenes se pudo observar que el documento tenía todos los recuadros de colores, por lo que los nombres, apellidos y demás datos eran poco visibles.
En otra publicación, la mujer enseñó que sí pudo ingresar a vacunarse con el carnet que tenía. “Buenas tardes, no se vayan a reír de mi tarjeta”, dijo la joven en la grabación. Las enfermeras, quienes recibieron el documento, se quedaron sorprendidas. “¡Ay! ¿Qué pasó?”, indicó una de ellas.
PUEDES VER: Abuelita agarra pistola de juguete para ‘vengarse’ de nieto que le disparó una bala de esponja
Entre risas, la mujer tuvo que explicar cómo sucedió esta travesura hecha por su pequeña y, sin problemas, se lo renovaron. En ese momento, recién se pudieron saber algunos datos, como el lugar de vacunación de la joven.
Los usuarios en las redes no tardaron en reaccionar. “Lo ha pintado muy bien, casi no se salió de las líneas”, “Al menos esta completo, al mío le falta un pedazo de hoja”, “Ahí te das cuenta que están aprendiendo muy bien a pintar”, “Ahora guardarla en un lugar seguro″, comentaron.
Si bien la joven no se quedó con el ‘arte’ que su hija había hecho en la tarjeta, los encargados de la salud pudieron ayudarla. Aquí podrás reproducir el video de la experiencia generó que miles de reacciones.