Las personas que tienen gatos en casa suelen tener problemas con ellos cada vez que llega diciembre. Esto es lo que se vio a través de un video en TikTok protagonizado por una joven que, entusiasmada, armó su árbol de Navidad, lo decoró con bolas de colores, pero no imaginó que su felino lo usaría como objeto de diversión hasta dejarlo desarmado y sin adornos.
“El Grinch esta en mi gato”, se lee en la escena que se viralizó inmediatamente por la usuaria @81veri, quien mostró a detalle cómo armó su pequeño árbol. Su gato, que se encontraba atento al movimiento de su dueño, se quedó echado a un lado para encontrar el momento oportuno de realizar sus travesuras.
La situación cambió cuando la mujer trajo una bolsa llena de esferas de colores. El felino, al ver ello, no tardó en acercarse a su dueño y jugar con los adornos que ella colgaba. No pasaron tantos segundos y en un descuido, el gato ya había retirado varias pelotitas del árbol y de las bolsas.
Los usuarios de las red quedaron impresionados por la fuerza del minino al empujar el árbol y hacer que este finalmente caiga. “Apenas vio el árbol planeo todo para destruirlo”, “Todos vimos como el arbolito atacó al michi”, “Adorable de verdad, eso es espíritu navideño”, “No le gusto la decoración, la miró muy simple”, reaccionaron.
Hasta el momento el clip ha sumado más de 456.000 ‘reproducciones’, 34.9000 ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de los internautas en las redes.