Un hecho que jamás olvidará. A través de Facebook, se comparten a diario las peculiares anécdotas que viven las personas, ya sea en sus hogares, en la calle o centros de trabajo. En esta oportunidad, un joven identificado como Soulhacler comentó el preciso momento en que descubrió a un murciélago que se escondió en el interior de sus audífonos.
Como siempre, él prendió su computadora para empezar con sus actividades de teletrabajo y se colocó sus auriculares. De pronto, se detuvo cuando sintió algo peludo en su oído que le llamó la atención. Fue entonces cuando se los quitó para tratar de averiguar lo que sucedía, sin imaginar que se llevaría una sorpresa. Se trataba de un pequeño animal que aprovechó su distracción en horas de la noche para refugiarse en el interior de los auriculares.
PUEDES VER: César Acuña se vuelve tendencia con nueva frase: “La vida es lo más preciado en la vida”
“Su pelaje era muy suave y se sentía como el de un gato tocando tu oreja. Realmente no sabía qué podría haber sido, y cuando miré, al principio pensé que era un ratón”, escribió Soulhacler en sus redes sociales.
Un joven prendió su computadora y se colocó sus audífonos para comenzar con sus labores; sin embargo, un detalle en su oído le llamó la atención. Foto: Soulhacler/ Facebook
“Debe haber atravesado el techo de alguna manera, aunque es una oficina moderna. Aprendí que los murciélagos migran, por lo que probablemente se detuvo a descansar y entró al edificio de oficinas”, manifestó.
Él decidió no molestar a su inesperado visitante; asimismo, le dejó una caja de cartón para que siga durmiendo y un poco de agua al verlo deshidratado. Por otro lado, se comunicó con organizaciones para que lo ayudarán a trasladarlo a un lugar seguro.
Soulhacler divulgó las imágenes de su caso en una página dedicada a los animales en Facebook. En cuestión de horas, se volvieron tendencia al obtener miles de reacciones por parte de los usuarios, quienes lo felicitaron por su buena labor.
Un joven prendió su computadora y se colocó sus audífonos para comenzar con sus labores; sin embargo, un detalle en su oído le llamó la atención. Foto: Soulhacler/ Facebook