Un susto que no olvidará. Un pequeño loro verde se volvió tendencia en redes y TikTok cuando su dueña decidió jugarle una broma. El animal, que estaba encima de un mueble, fue sorprendido por la mujer que con una máscara de payaso se acercó la mascota y generó que esta ‘grite’ del susto. El clip generó las reacciones divididas de los usuarios.
“No pensé que se asustaría tanto y que gritaría como yo”, explicó la descripción del clip publicado por Saraí Soto, la mujer que aparece en escena. Si bien el animal no tuvo problemas mayores, sí que se llevó un buen susto cuando miró a su dueña con un aspecto distinto.
La máscara de payaso, que fue identificada por los usuarios como el ‘criminal’ de un juego de mobile, asustó al animal hasta generar que este de un ‘grito’. Seguidamente, miró a su dueña y al percatarse que era ella, dejó de emitir dicho sonido.
PUEDES VER: Cuy sube al lomo de perrito y logra comerse alimento que su dueño dejó en el refrigerador
“Todo está bien con ella, sigue viviendo su vida y está súper consentida. Yo no pensé que podría asustarse así, pero créanme que ella está bien”, señaló la joven en el clip ante los comentarios de algunos usuarios que se mostraron preocupados por el ave.
La joven, que vive con su loro y un gato, suele compartir la vida de ambos a través de TikTok, plataforma donde este video ha alcanzado 2,6 millones de reproducciones, 276.000 ‘me gusta’ y miles de comentarios.