Un acto de amor. Los animales no dejan de sorprender en YouTube y otras redes sociales, ya sea por sus ocurrencias o tiernas acciones que cautivan a los usuarios. En esta oportunidad, un turista grabó el preciso momento en que una pareja de leones se aseguró de que sus siete crías estuvieran bien mientras caminaban por la selva africana.
Al parecer, los depredadores dejaron su verdadero hogar para buscar comida para sobrevivir. Fue entonces que un hombre los vio a lo lejos y se escondió detrás de unos arbustos, sin dejar de grabarlos con su celular.
Tal como se aprecia en las imágenes, los pequeños felinos corrían uno detrás del otro para estar unidos. Entretanto, sus progenitores se colocaron a cada lado para evitar que se vayan por otra ruta.
Por esta razón, los feroces mamíferos hicieron unas paradas de pocos segundos para evitar que se separen. Al final, se acomodaron en el pasto para tomar un descanso. Entretanto, el viajero divulgó las imágenes en un canal dedicado a los animales en la plataforma de YouTube. De inmediato, se volvieron tendencia al alcanzar más de 153.000 reproducciones.