Muy emotivo. Es viral en YouTube. Dejar a la familia y el hogar atrás para cumplir metas es un enorme sacrificio que, finalmente, tendrá una gran recompensa. Pese a que en estas épocas para muchos resulta incierto un reencuentro con sus seres queridos, hay quienes han tenido la oportunidad de vivir estos emotivos momentos. Tal es el caso de una joven que culminó sus estudios y volvió a casa para volver a abrazar a sus padres.
La página de YouTube Rumble Viral ha publicado en su plataforma un video que evidencia el preciso momento en el que esta joven vuelve a su casa. Al parecer, la muchacha había estado varios años fuera de la ciudad, pues debía completar su carrera.
Cuando llegó el momento de retornar a casa, la estudiante quiso darles una sorpresa. Pidió la ayuda de otra persona para grabar este tierno momento y eso es lo que se muestra en este viral de YouTube.
PUEDES VER: Hombre mete al agua un pedazo de carne y gigantesco cocodrilo emerge para atrapar su presa
La joven toca la puerta mientras es notable su nerviosismo por el reencuentro. Cuando su madre abre la puerta, no puede creer que se trata de su hija. La mujer cae sobre el piso mientras continúa sin creer este momento.
Su hija la abraza, y en ese instante baja su padre junto con su hermano. La conmovedora escena familiar tuvo como integrante hasta al perrito de la casa, el cual también lucía contento de ver a su ‘hermana’ humana.
Las imágenes fueron difundidas en las redes sociales y no tardaron en volverse tendencia, principalmente en YouTube, donde ya cuenta con más de 25.000 reproducciones.
TikTok se ha convertido en una de las plataformas con mayor número de seguidores debido a la variedad de contenido que graban los cibernautas. Esta vez, una joven publicó un video donde enseña a hacer preguntas en ruso. Miles de usuarios tomaron notas al significado de estas palabras.
Ksenia Sazonova es la joven que compartió el video en su cuenta de TikTok. Ella tuvo la ingeniosa idea de crear un visual donde enseña a hacer preguntas en ruso con la pronunciación correcta.
Desde que inició la pandemia debido a la COVID-19, las empresas hicieron un cambio en la modalidad de trabajo. Fue así como se convirtió prácticamente en una ‘tendencia’ laborar desde casa. En la actualidad, aún existen empleados que aprovechan el tiempo en su hogar y deciden pasarlo en compañía de sus mascotas, pero sin descuidar su deber; precisamente, a través de Instagram se observó un reciente caso que lo confirma.
El clip viral compartido por el usuario de Instagram @9gag vía @itsyaboy_winston muestra el conmovedor momento en que una mujer está concentrada en su computadora, pero al mismo tiempo tiene a su cachorro en su regazo.