Una joven de Corea del Sur aprovechó el momento para poder bailar K-pop, por lo que fue sorprendida por su jefe. Toda la escena fue grabada por las cámaras de seguridad del establecimiento en el que labora y fue compartida en YouTube. El clip rápidamente se volvió viral en redes sociales.
De acuerdo con las imágenes subidas a YouTube, la camarera apareció trapeando el piso de la cafetería mientras se movía al ritmo de una canción que se escuchaba en la radio. Se trataba del tema “Loco”, del grupo surcoreano de K-pop Itzy.
La desenvoltura era tal que no se percató de que su jefe estaba ingresando a esta área del establecimiento. Cuando dio un giro se topó con su empleador, que la observaba sorprendido a pocos metros de ella. Ante la incredulidad de la camarera, él empezó a aplaudir y la mujer se mostró apenada, además de pedir reiteradas disculpas.
La peculiar escena fue captada por las cámaras de seguridad que había en el interior del local. En YouTube, cientos de usuarios se mostraron encantados por el baile que protagonizó la camarera y la reacción del jefe.