Cargando...
Tendencias

Mujer coloca una cámara en la puerta de su casa y descubre a unos alces en la entrada

Los animales intentaron devorar unas calabazas que estaban en la puerta, pero ella tuvo una curiosa idea para ahuyentarlos en pocos segundos. El video se ha vuelto viral en YouTube.

El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Ring. Foto: captura de YouTube

A través del canal Ring de YouTube se compartió la inesperada visita que recibió una mujer de Estados Unidos en la puerta de su vivienda, donde llegaron unos alces en busca de comida. Las imágenes se viralizaron en diversas redes sociales por la reacción que tuvo la propietaria de la vivienda.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que tiene más de 300.000 reproducciones en YouTube, los animales intentaron devorar unas calabazas que estaban en la puerta.

Al percatarse de este hecho, la joven habló por el intercomunicador de su cámara para evitar que los mamíferos destruyan su decoración. “Por suerte, mi cámara de vigilancia me alertó de lo que ocurría en la puerta de mi casa”, dijo la autora del video que ha causado gran sensación en las redes sociales.

Aquí te compartimos el clip para que puedas apreciar el momento en que los animales se alejaron de la vivienda y regresaron al bosque.

Lo más visto

Cubanos quedan maravillados al visitar el terminal pesquero en el Callao: “Aquí todo se consigue más barato”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Transparencia confirma mayor ausentismo en segunda vuelta: "Esta dentro de los márgenes normales"

Resultados oficiales ONPE EN VIVO: conteo de votos de la segunda vuelta de Elecciones Perú 2026

Ausentismo electoral: más de 6 millones de peruanos no votaron en la primera vuelta, según informe del JNE

Deportes

Partidos de hoy, martes 9 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

Argentina vs Islandia EN VIVO: hora y canal del amistoso internacional previo al Mundial 2026

Mano Menezes lanza autocrítica tras derrota de Perú ante España: “Los equipos maduros no sufren goles así”