Una nueva vida perruna. Los animales en estado de abandono pasan por momentos muy difíciles debido a la desnutrición y el poco cuidado que reciben. Este es el caso de un perro callejero que fue adoptado por una familia y se viralizó en TikTok. Su cambio sorprendió a miles, ya que de no tener pelo y estar desnutrido, se convirtió en un husky saludable.
El can que recibió la ayuda de una organización de rescate de animales, @friendsoffaye, fue llevado con una familia que le dio los cuidados que no había recibido por mucho tiempo. Su aspecto era preocupante, tanto que ni parecía un perro de raza husky. En un inicio tuvo que sanar heridas, contrarrestar la desnutrición para que regrese a su forma ideal.
Su pelaje pasó por muchos cambios cuando de ser un perro sin apariencia de siberiano, se convirtió en uno con un pelo frondoso. El clip mostró el cambio progresivo y muchos usuarios destacaron que no solo había una transformación en lo físico, sino también en su estado anímico y forma de ser, ya que en un comienzo mostraba tristeza en su rostro.
En otros videos se observó la nueva vida del antiguo perro callejero, donde demostró que la diversión está asegurada con su nueva familia y sus nuevos amigos. Esta historia conmovió a más de 4 millones de personas que felicitaron la buena labor de esta familia por adoptar un perro que con su mirada pedía que alguien lo rescate.
“Su ojitos decaídos, daba lo más que podía con sus fuerzas”, “Qué gusto que cayó en las manos correctas después de haber sufrido tanto”, “No entiendo cómo pueden abandonar a una criatura tan buena e indefensa, ellos que dan solo amor”, “He visto en sus ojos el temor de confiar en las personas”, reaccionaron en los comentarios de TikTok.